revestimientos de fachada con morteros monocapa


realizamos la aplicación de revestimientos monocapa y morteros monocapa en girona y la costa brava en fachadas de viviendas unifamiliares y edificios de viviendas.

el revestimiento de mortero monocapa es un revestimiento a base de cemento, áridos seleccionados y diferentes tipos de aditivos que le proporcionan un acabado de protección frente a las condiciones climáticas y decoran la fachada de la vivienda o edificio sin necesidad de aplicar pintura para dar color a la fachada.
  • monocapa raspado es un revestimiento monocapa continuo para acabados y protección frente a la lluvia en fachadas de obra y hormigón, constituido por un mortero que una vez aplicado y parcialmente endurecido admite varios acabados ( raspado, tirolesa o gota y rústico )
  • monocapa acabado piedra es un revestimiento monocapa continuo para acabado y protección frente a la lluvia en muros de fachadas de obra o hormigón, compuesto de un mortero que una vez aplicado y fresco se le proyecta un árido de tamaño mas grande del utilizado en el mortero. 
  • estuco de cal es un mortero fino a base de cal aérea, áridos seleccionados, resinas sintéticas y diferentes aditivos que le proporcionan un acabado decorativo al edificio.
  • restauración de fachadas con los nuevos materiales y las técnicas actuales, una fachada antigua puede recuperar su aspecto original conservando la esencia y sus características iniciales.
gama de colores y texturas de morteros monocapa

 
  
 
  

Ejemplo de realización de fachada con aplicación de revestimiento monocapa en color blanco y acabado raspado.