noticias

entradas recientes:

  • Maite Prats premio diseño de interiores Girona El proyecto de Maite Prats "Casa a L'Empordà" ha sido el ganador de la XIII Biennal de diseño de interiores de Girona.La vivienda situada en la localidad de ...
    Publicat a les 23 d’abr. 2013, 14:04 per Jaume Sastre Parra
  • consejos de seguridad en piscinas se acerca el verano y es el momento perfecto para empezar a preparar las medidas de seguridad en la zona de la piscina.Instala una valla de seguridad en la ...
    Publicat a les 12 d’abr. 2013, 10:56 per Jaume Sastre Parra
  • barbacoa de sobremesa caliu bahiguell Nos ha gustado la barbacoa de sobremesa CALIU creada por los diseñadores BAHI & GUELL, pensada para compartir la experiencia y el gusto por la gastronomía en un entorno íntimo, ya ...
    Publicat a les 11 d’abr. 2013, 13:30 per Jaume Sastre Parra
S''estan mostrant les entrades 1 - 3 de 3. Mostra'n més »

Maite Prats premio diseño de interiores Girona

23 d’abr. 2013, 13:36 publicada per Jaume Sastre Parra   [ actualitzat el 23 d’abr. 2013, 14:04 ]

El proyecto de Maite Prats "Casa a L'Empordà" ha sido el ganador de la XIII Biennal de diseño de interiores de Girona.
La vivienda situada en la localidad de Verges (Girona) recibió la máxima distinción por parte del jurado, que destacó "la buena relación entre el nuevo volumen de la planta baja, la antigua vivienda y los espacios exteriores, así como la versatilidad de los paramentos verticales reciclados y la creación de una atmósfera muy adecuada con el entorno".
Felicidades Maite.
 

consejos de seguridad en piscinas

11 d’abr. 2013, 12:52 publicada per Jaume Sastre Parra   [ actualitzat el 12 d’abr. 2013, 10:56 ]

se acerca el verano y es el momento perfecto para empezar a preparar las medidas de seguridad en la zona de la piscina.
  1. Instala una valla de seguridad en la zona de acceso a la piscina. si necesitas ayuda nos avisas y te ayudamos.
  2. Los niños no deben poder abrir ni trepar o traspasar la valla y que no haya riesgo de que la puerta quede abiert​​​​​​​​​​​​​​​​​​​a por descuido. 
  3. Recomendamos vallas formadas por postes de acero inoxidable AISI-316 anclados con hormigón de anclaje estructural y pantallas - velas de tejido Textilene(R) y costuras termoselladas. Son muy resistentes, estéticas y sin necesidad de mantenimiento.
  4. Si tienes tobogán con escaleras, la valla que instales debe cerrar el acceso a las escaleras del tobogán.
  5. Asegúrate que los chic@s no puedan acceder al área de la piscina sin supervisión.
  6. Enseña a tus hijos a nadar, así conocerán sus posibilidades y limitaciones en el agua.
  7. Evita juegos y saltos bruscos en el agua y alrededores.
  8. Si no encuentras a tu hijo, búscalo primero en la piscina. Cada segundo es vital.
  9. Los niños deberán estar vigilados por un adulto que sepa cómo actuar en caso de accidente.
  10. Aprende a practicar reanimación cardio-pulmonar. Esto puede cambiar las consecuencias de un accidente. (debería ser obligatorio que se enseñara en los colegios e institutos)
  11. Lleva siempre el teléfono al área de la piscina para poder usarlo sin perder de vista a los niños.
 

barbacoa de sobremesa caliu bahiguell

19 de març 2013, 14:06 publicada per Jaume Sastre Parra   [ actualitzat el 11 d’abr. 2013, 13:30 ]



Nos ha gustado la barbacoa de sobremesa CALIU creada por los diseñadores BAHI & GUELL, pensada para compartir la experiencia y el gusto por la gastronomía en un entorno íntimo, ya sea en el jardín o en la terraza.

Un estilo basado en la simplicidad, la calidad y la facilidad de uso. Pensada, diseñada y fabricada en las comarcas de Girona para todo el mundo.
CALIU consta de una gran superfície de cocción rectangular que permite optimizar el espacio. Su estética arquitectónica le atorga una gran personalidad. Construida con muy pocas piezas, sin ensamblages ni partes móviles, para obtener un resultado robusto, consistente y duradero. 

Está pensada para ser colocada principalmente encima de la mesa mediante unos suportes de corcho que aislan completamente el calor y protegen las superfícies de posibles arañazos. Girando el suporte exterior también se puede utilizar CALIU en el suelo como un brasero.
A los creadores les apasiona el fuego y el diseño. CALIU es una forma de entender la cocina informal, una nueva forma de compartir una experiencia y el gusto por la cocina en compañía.
CALIU es el fruto de un intenso trabajo por crear un producto muy especial, cuidando los detalles y con una preocupación por el buen gusto, en todos los sentidos.
Bienvenidos a BAHI&GUELL cooking design. Mas información y venta en www.bahiguell.cat


1-3 of 3

Comments